Eddy Toribio invita zona costera para recibir ingenieros MOPC

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

La invitación tiene como finalidad coordinar en conjunto, los trabajos que las brigadas del ministerio de obra pública estará realizando en toda la zona costera de esta provincia de Montecristi.

Entre las comunidades a participar se encuentra, La Baitoa, Los Uveros, Los Conucos, Las Canas, Buen Hombre, Puerto Rico a Pie, Sabana Cruz, El Cayal y el Copey, quienes deben de estar presente a partir de la 5:00 pm en el Local Comunal de la Sabana Cruz.

La iglesia católica, evangélica, alcalde pedáneo, centros de madres y todas las organizaciones sociales, culturales y religiosas de estas áreas, igualmente quedan convocada para hacer acto de presencia en esta importante reunión.

Entre los temas a tratar se encuentran el control de la maleza y desbroces en la carretera de la zona costera, Botoncillo, Buen Hombre y Copey.

Dicha actividad es coordinada con la presencia del Senador Heinz Vieluf Cabrera, Eddy Toribio asistente del director del IAD , con el respaldo del presidente Danilo Medina y el Emilio Toribio director del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Eddy Toribio invita zona costera para recibir ingenieros MOPC
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com