Delglin Espinal es una víctima del sistema

Morro news

Willian Baldayaque
Montecristi



La dirigente política y presidenta del movimiento de mujeres montecristeña, dijo que la joven Delglin Espinal, acusada de un desfalco en la gobernación provincial de Montecristi, solo es una víctima más del sistema y de las desigualdad en que viven cientos de mujeres en el país.

La Dra. Clàudia Rincón se refirió al tema, luego de ver las declaraciones de la joven Espinal, referente al tema con el Gobernador Marcelo Cordero, por lo que solicito en nombre del movimiento y como defensora de los derechos de las mujeres, al que el poder judicial varié la medida de coerción impuesta en contra de la joven.

Señalo que los imputados de la Odebrecht, que es un caso en donde hubo más robo al Estado dominicano, tiene a todos los acusados en su casa, por lo que se pregunta por qué ella no puede continuar el proceso en su casa al igual que ellos.

La dirigente profesional del área de la medicina y que se graduó recientemente de derecho espero que dicho caso se maneje con respecto y coherencia, y que no se abuse de la mujer como ocurre en muchos casos en el país.

Delglin Espinal es una víctima del sistema
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com