sábado, 14 de julio de 2018

Cuidando su visa

Willian Baldayaque
La imagen puede contener: 1 persona, interior
No hay nada más fiel en el país, que una mujer o hombre que tenga un amarre en New York o en Europa.
Le denomino los cuida visa, ya que la forma de conducirse para evitar que algo pueda perjudicarle con la pareja que vive fuera, es digno de admiración y respeto.
He visto caso tan extremo que la pareja de afuera, es quién utiliza las redes sociales y aveces si tú está tirándole es posible que su pareja es quién te esté respondiendo.
Pero la cosa no se quedan ahí, ya que las chicas y chicos que manga su visa, hasta saludarte lo consideran un delito, ya que el valor que tiene la visa, es superior a cualquier amistad que se pretenda obtener.
Las fotos en las redes no se quedan donde le expresan su amor. Las frases te quiero y eres lo mejor de mi vida siempre van acompañada de una foto de ambos. Y los capture de sus conversaciones no se queda, ya que todos deben de saber que ella no está enamorada, es que quiere cuidar su visa.
En el día de hoy me llegó mi primer envío por Vimenca y la sensación que provoca retirarlo es algo que me ayuda a entender a todos esos que andan por ahí cuidando celosamente su visa y el placer de la remesas.
Desde hoy no quiero coro con mujeres, ya que yo también debo de cuidar no solo los envíos que caen muy bien, sino el papeleo que me llevará a los brazos de mi amada. 
No sé lleven de amiguitos, aseguren su vaina bien que la situación está mala. Ahí viene el día de los padres y mi cumpleaño y si usted no vive fuera y supera la oferta pues no nos conocemos. #Plop

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382