Comité organizador fiestas Patronales nuestra señora del Carmen, del Vigiador Km 17 entrega colaboración a Iglesia Católica

Morro news
Willian Baldayaque
Montecristi
La imagen puede contener: 9 personas, incluidos Willian Baldayaque Ventura y Henry Aracena, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Con el fin de colaborar con la comunidad y aportar en su desarrollo social, de la mano con la iglesia católica de esta comunidad.
El comité organizador de la fiesta Patronales, realizo una donación de pintura a dicha institución religiosa, para el embellecimiento de la capilla que aloja a los fieles de esta fe.
Jhony Reyes, Berenice Marcelino, Henry Aracena y Willian Baldayaque hicieron la entrega formal a los representantes de dicha iglesia.
En la entrega se resalto la importancia del trabajo en conjunto y la motivación para unas futuras y mejores celebraciones.
Unos de los compromisos que asumió la directiva fue el dejar un aporte a la iglesia, la cual se hizo posible al apoyo brindado por toda la comunidad y de quienes aportaron para la celebración de la misma.
Comité organizador fiestas Patronales nuestra señora del Carmen, del Vigiador Km 17 entrega colaboración a Iglesia Católica
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com