Comité organizador fiestas patronales entrega reconocimiento al empresario Carlos Rodriguez

Morro news
Willian Baldayaque
Montecristi

Por su aporte desinteresado en beneficio de la comunidad del Vigiador Km 17, en la celebración de sus fiestas patronales nuestra señora del Carmen 2018, se entregó al joven emprendedor y empresario Carlos Rodriguez, una placa de reconocimiento.
El empresario aprovecho la oportunidad para invitar a los presentes apoyar los talentos locales que se esfuerzan por salir adelante en la provincia. Y mantenerse unido como comunidad para lograr juntos los objetivos que beneficien a todos.

Igualmente felicito al joven artista Kelvin Fernandez por su presentación en tarima, a quién invitó para ser parte de la celebración de las fiestas de su empresa Ferretería Cafra en Montecristi.
Cabe destacar que empresario Carlos Rodríguez, estableció como condición el apoyo a las patronales, el que se contraté solo de artistas locales de la provincia.
Igualmente patrocino al artista Argenis King Ureña y en el pasado certamen de belleza en Montecristi patrocinó al joven artista urbano Stivel Fresa RD, estableciendo así un marco de referencia como empresario que apoya lo local.
Comité organizador fiestas patronales entrega reconocimiento al empresario Carlos Rodriguez
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com