Empiece a mandar a la ¨M¨ a la gente toxica

Morro news

Willian Baldayaque
Montecristi
Cuando la autoestima de una persona está en altos niveles, la salud tiene altas probabilidades de ser buena

Si habla sobre o a favor del aborto, eres un criminal despiadado sin escrúpulo. Si habla sobre los derechos de los homosexuales, eres pájaro.
Si cuestiona algunos actos de las religiones, eres ateo.
Si no te refiere a un tema, eres cómplice.
Si destaca cualidades en alguna autoridad eres un lambón.
Si señala algunas irregularidades en los funcionarios, quieres dinero de ellos. Si expresa afecto y cariño a una persona del sexo opuesto tienes una relación íntima con ella.
Si habla o calla es malo, y algo trama por ahí.
Si sale con una persona muy seguido, algo tienen por ahí esos dos.
Si eres detallista, eres cursi.
Si ama, está pasado de moda.

Para poder enfrontar todo este tipo de comentarios en la sociedad de hoy en día, se requiere de una fortaleza mental que de no haberse construido y madurado, puede que todos esos comentarios surtan efecto en lo que hace en tu vida. Por lo que es muy necesario el contar con una autoestima elevada, es decir, que tú mismo te tenga en gran valor, sea cual sea la circunstancia que este experimentado o viviendo. El reconocido psicólogo José Miguel Gómez dice: ¨La autoestima debe descansar en su fuerza interior, en su seguridad, en su amor y bienestar de usted mismo; no importa si es en soledad, si tiene poco, si está enfermo, si algunas personas se han alejado, etc. No importa, aprenda a descansar en su coherencia, en el equilibrio, en su propia sanidad y su propia paz que deja la aceptación en la conquista del SER y no vivir para el PARECER.¨

¨La autoestima no puede depender de lo que dicen los demás, de un vehículo, una casa, la belleza, el poder, el dinero, el confort, la ropa de marca, del tipo de bebida, comida, de los viajes, o de las personas que socialicemos. Literalmente, todo eso cambia, desaparece.¨

Trabaje su autoestima amigo(a) y mande a la mierda a todo el mundo que jode y se mete en lo que no le importa. Todo el que saca conclusiones a su forma deje que agonice pensando lo que quiera. Total al final no suman nada en tu proyecto de vida, por lo que no está obligado a tolerarlo.

Empiece a mandar a la ¨M¨ a la gente toxica
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com