Alguien me dijo...

Morro news
Por.- Willian Baldayaque
Resultado de imagen para alguien
Nada más molestoso que la especulación y falta de responsabilidad de aquellos que no te hablan de frente sino que utilizan a otros para enviarte un mensaje.
Se esconden como mujercita y viejas chismosas para enviar mensajes que no tienen el valor de decir de frente, porque tampoco tienen el valor de que se le responda.
Vivimos llevando y trayendo cuentos y chisme a otras personas, con el alegato de que escuche por ahí o que me contaron. Lo que ha traído como consecuencia el que nos se aclaren ciertos inconvenientes de la debida forma.
Si no me va a decir quién dijo o quién hablo no se tome la molestia de hacerme el comentario o la sugerencia. A esta edad se debe de contar con los cojones suficiente, para decirse las cosa abiertamente.
Sí cree que debo de mejorar algo en mi vida, si cree que debo de corregir algo para mí bien, si entiende que debo de hacer algo de otra forma o si tú opinión o sugerencia es tan valiosa, soy el tipo de persona que lo va a valorar si viene de frente.
Pero si viene con un mensajero de por medio, para esconderte no sé de qué. No tiene el carácter ni la madurez para que tome en cuenta tu sugerencia, porque el tipo de persona que se esconde detrás ya refleja baja autoestima y no tiene calidad para opinar en cosas mayores.
Soluciones su problema de autoestima baja, revise sus problemas y luego vaya humildemente y diga lo que piensa o cree. Deje de estar mandando a otros.
Alguien me dijo...
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com