Top Model Montecristi 2018

Morro news
Por.- Willian Baldayaque
La imagen puede contener: 9 personas, incluidos Yuli Ramirez, Lisbeth Batista, Nuris Germania Diaz y Yari Reynosa, personas sonriendo, primer plano
En el 2017 hicimos nuestra primera publicación de la que consideramos las 20 jóvenes de Montecristi, en dos entrega de a 10, que estaban quemando la liga y que hacían de Facebook un lugar más interesante al encontrarnos con sus fotos en sus muros. Y es que sin estas chisca las cosas no fueran igual, porque debido a los tantos afanes de la vida en la que uno se ve envuelto, es justo ver cosas linda que limpien la vistas de vez en cuando.
Ojo, esto no se trata de una publicación de su vida personal. Que si van a la iglesia, que si se han bautizado o no, o que si hicieron su primera comunión. La vida personal de ella no es asunto de nadie, por lo que conociendo lo dañino que son los envidiosos en Montecristi, no tolerare ningún comentario negativo sobre ninguna de ella. Si está de acuerdo bien y si no y tiene otra sugerencia la puede hacer. Pero no se trata de venir a denigrar u ofender a nadie.
Otros asunto es que si usted no está en la lista, es porque un grupo de hombre bien experimentado en el buen gusto, entendieron que usted no califica o es posible que salga en la segunda entrega. Además es bueno precisar que para la publicación se toman en cuenta algunos puntos:
1.- No menores de edad.
2.- Ser linda no significa estar buena.
3.- Verte bien en algunas fotos no quiere decir que en persona sea igual.
4.- Hay linda que no son muy conocida y se le da espacio a la que más suenan. 
5.- Y la belleza debe de estar acompañada de gracias, sensualidad y un piquete que entendemos a este grupo le sale sola, sin provocarlo.

Nota: Algunas repiten, pero es porque son mujeres que se mantienen en las redes siempre quemando la liga. Imponentemente hermosa y elegante, como es Yari Reynosa.
Aquí vamos!!!
1.- Yuli Ramirez
2.- Genesis Jasiel
3.- Lisbeth Batista
4.- Rosa Maria Almonte
5.- Nairobi21 (Instragram)
6.- Keysha Peña
7.- Diana Carolina Morel Almonte
8.- Nuris Germania Diaz
9.- Yari Reynosa
10.- Nicol Villalona
Top Model Montecristi 2018
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com