El PLD no tiene respecto por su fundador Juan Bosch en Montecristi

Morro news

Por.- Willian Baldayaque





Montecristi, R.D.- El senador por la provincia de Montecristi, dijo en el día de hoy al abordársele sobre si había alguna actividad con respecto al aniversario del profesor Juan Bosch, al cumplirse hoy 106 aniversarios de su nacimiento.

A lo que respondió que es vergonzoso que el presidente provincial del partido desde que tiene conocimiento nunca ha organizado una actividad provincial, que permita a los miembros del partido volver a recordar cuales son los principios y los ideales que el profesor Juan Bosch, líder y guía del partido perseguía.

Agrego que en la actualidad esos llamados líderes, solo van a sus posiciones a enriquecerse y a quebrar dicha posiciones.

Hoy debería ser un día que todos los líderes y la base estuvieran en actividades conmemorativas en honor al Bosch, que ha sido el mejor profesor que ha tenido el país, a propósito de celebrarse hoy también el día de los profesores.

Dijo que hoy en día la corrupción ha minado más al país, porque han olvidado sus objetivos que es servir al pueblo como lo hizo su fundador, quien estuvo siempre consagrado al servicio de los demás”.

Si bien muy pocos han sido procesados por corrupción. Hay muchos casos notables de funcionarios y dirigente del PLD que no pueden explicar con claridad el origen de sus fortunas ni el crecimiento astronómico de sus patrimonios, sobre todo cuando apenas tenía como ganarse el pan de cuando llegaron a loa administración del Estado, expreso el Senador.

El PLD no tiene respecto por su fundador Juan Bosch en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com