Apoyemos los peloteros Montecristeños

Morro news

Por.- Willian Baldayaque



Montecristi, R.D.- El senador Heinz Vieluf Cabrera, invito a toda la provincia a entrar al portar de la MLB, para apoyar a los peloteros Montecristeño y puedan con los votos ganar su pase al juego de estrella de las grandes ligas, a celebrarse el 17 de Julio del presente año.

Nuestros embajadores que ponen el nombre de la provincia en alto, deben de recibir nuestro apoyo. Que sienta que tiene compromiso con nosotros, que estamos atentos a lo que hacen y cada paso que dan en su carrera. Que apostando por el éxito de ellos, dijo el legislador.

Agrego además: ¨Es por esto que estamos invitando a toda la provincia para que entren a portar de la MLB y puedan votar por los jugadores nuestros, y logren obtener su pase para participar en el juego de estrella en la ciudad capital de Washington DC.¨

Animo, debemos seguir mostrando unidad por lo nuestro en la provincia y esta es la mejor forma. Nelson Cruz y Stalin Castro entre otros, han llegado lejos y con nuestro impulso pueden seguir representando dignamente esta provincia.

Apoyemos los peloteros Montecristeños
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com