¿Si las elecciones fueran hoy, por quién votaría, por Hipólito o por el Diablo?

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

Vivía en Santo Domingo cuando todos los medios se hicieron eco de esta controversial encuesta en el programa ¨El Súper Bonche¨, que se transmitía por Tropicana 106.3 fm de radio Montecristi, donde resulto ganador de dicha encuesta el personaje bíblico, 14 votos por dos.

De inmediato todo el país conoció al elenco de este programa, Horacio Emilio Lemoine y Carlos Martínez, locutores y productores de dicho programa, ya que la fiscalía de inmediato dispusieron del cierre administrativamente del programa radial y el arresto de sus dos productores.

Ambos fueron acusados de ofender la figura del presidente Mejía, por lo que fueron trasladados a Santo Domingo, donde permanecieron presos, en el Palacio de la Policía, para ser  sometidos a la justicia por difamar e injuriar al presidente Mejía.

Este suceso fue utilizado mediaticamente por el PLD, inclusive el ex presidente de la República Leonel Fernández envió a Félix Bautista, para ponerse a la disposición de dicho comunicadores, y así utilizar el caso, para afectar negativamente al presidente Hipólito Mejía.

A Horacio Emilio Lemoine, no solo se le conoce por ese suceso, sino que se ha destacado por conducir y producir uno de los mejores programas radiales en la provincia, programa que a la fecha se sigue trasmitiéndose por Frontera.

Sin embargo hoy la condiciones de salud de colega son muy delicada y antes tal situación, uno se pregunta qué papel están desempeñando los gremios para ayudarle en tal situación tan delicada y donde están las  autoridades del PLD, que lo usaron políticamente?

Al parecer desamparar a nuestros profesionales es la forma correcta de agradecer sus años de servicios, mensaje que nos deja claro, que los profesionales de la radio que hoy ejercemos dicha carrera, no tendremos doliente en un mañana.

Este escrito tiene como fin cuatro cosas:

1.- A los locutores: Cuidado con el trabajo que hacen por el pueblo, mañana a ellos no le importara tu situación o salud.

2.- Al Pueblo: No tienen derecho de exigir imparcialidad a nadie, ya que muy poco apoyo y respaldo brindan a los comunicadores en el momento que lo necesitan.

3.- A las autoridades: Sabemos que solo le importa su vida, pero a veces esperamos un milagro de parte de ustedes.

4.- A los gremios: Presten un poco de atención antes los profesionales de su área.

En conclusión, Dios les de fortaleza a Horacio Emilio Lemoine y a su familia, porque ciertamente, no tienen a más nadie.

¿Si las elecciones fueran hoy, por quién votaría, por Hipólito o por el Diablo?
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com