Colegio San José de Montecristi organiza maratón pro fondo

Morro news
Por.- Willian Baldayaque


“La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia.” 

― José Martí


Cómo bien señaló el apóstol José Martí, es vital, es necesario, urge que la ignorancia de nuestro pueblo sea estirpada.

Pero para esto, nuestro sistema educativo si es cierto que avanza, no es menos ciertos que aún carece de mejorías puntuales, que debido a la amplia agenda del ministerio, se descuidan algunos detalles.

Con este fin, la asociación de padres y madres del Centro Educativo San José, entendiendo que la tanda extendida requiere de algunas instalaciones para poder desarrollar actividades de formación con los estudiantes y que a la vez adquieran ciertas habilidades útil para su desarrollo, han unido esfuerzos para la terminación de un salón multiuso.

Para lograrlo organizan un maratón 5k, pro fondo para la terminación de dicha estructura, del cual puede ser participe y colaborador adquiriendo un tshirt para tu hijo por RD$250.00 y para los adulto por tan solo RD$300.00.

Felicito a Elizabeth Tejeda, y demás miembros de la asociación de padres y madres amigos de centro educativo San José, por tan importante iniciativa en beneficio de los estudiantes y su desarrollo.

Esperando que todo el pueblo acoja y apoye dicha actividad este 28 de Abril y vayamos todos a caminar por la educación, por los estudiantes y sobre todo por el desarrollo de Montecristi, que debe ser sobre la base de la eliminación de la ignorancia, que solo se logrará con la educación.

Apoyemos todos!
Colegio San José de Montecristi organiza maratón pro fondo
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com