domingo, 11 de marzo de 2018

Un llamado a las chivatas de Montecristi

Por.- Willian Baldayaque

Hablando con mi hermano Nelson Perez sobre diferentes temas de la vida, caímos en cuenta que existe en la actualidad un problema, que le está haciendo mucho daño al mercado varonil en Montecristi.

Debido a esto y al aspecto negativo, coincidimos que es necesario por la salud de la libre convivencia, ponerle un stop a esas chivatas que andan por ahí dañando relaciones de otros.

No viven, ni dejan vivir, ya que automáticamente uno se le acerca a sus amigas para conocerlas, el egoísmo la llena de odio y automáticamente se le ocurren un sin número de historia, con el fin de desanimar a su amiga y que está te suelte en banda.

Aveces uno la saluda por facebook y automáticamente utilizan eso para presumir que la están enamorando o cotejando. Y es que es tanta su necesidad, que debido a que nadie le hace el coro, todo buenos días o me cae bien, lo leen como un te amo, me quiero casar contigo.

A estos se suman a la que andan presumiendo los agarres. Le dan sus besitos bien dado, como nunca se lo habían dando en toda su vida y se lo cuentan emocionadas a todas sus amigas, sin saber si una de sus amigas uno la quiere probar también. 

Un hola, cómo estás, un beso, un me gusta, un te ves bien, no son razones para usted andar por ahí presumiendo y contándoles al mundo, sabiendo que en ningún momento lo que pasó fue algo serio. 

Pensé que este problema de presumir era de hombre nada más, pero he notado que en los últimos días ella le han sacado ventaja y este artículo es para hacerle un llamado urgente. 

Paren de ser chivatas y disfruten calladas sus averías, o maduren bien antes, si se va a meter en ese coro, por el bien y disfrute del agarre. 

Sabemos que por experiencia uno hace bien su trabajo y sabes sus truquitos, pero como gente humilde, no queremos que anden por ahí contándole a todo el mundo. 

Paren ya!

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382