La pregunta de la noche de mi amiga y colega Evelyn Simó Wiinqz

Morro news
Por.- Willian Baldayaque


Cada noche la comunicadora Evelyn Simó, nos llama la atención con sus particulares y controversiales publicaciones en modo de pregunta, sobre el tema tabú del sexo.

Yo la felicito mucho por su valor de hacer este tipo de publicaciones en un pueblo de tantos ignorantes, acomplejados, ridículos y anticuados. Quienes aún permanecen en creencias de antaños sobre temas como este, que solo buscan aportar y orientar a los menos experto.

Los tabúes son prohibición de hacer o decir algo sobre determinado temas, impuesta por ciertos respetos o prejuicios de carácter social o psicológico, que hoy descubrimos que quienes establecían estás normas, eran los primeros el violarlas a escondidas.

Aunque no he querido dar a conocer mis grandes dotes de experto sobre el tema sexo, para evitar calentamiento hormonales que no pueda saciar o apagar, me limitare a responder solo está pregunta, basándome en el mismo libro, que las religiones utilizan para censurar.

Y es justamente el Apóstol Pablo quien aconseja sobre el tema de las relaciones del matrimonio en esta ocasión:
Cito: 1 Corintios 7: 3-5
3.- El marido cumpla con la esposa el deber conyugal, y asimismo la esposa con el marido.
4.- La esposa no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco el marido tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino la esposa.
5.- No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos en el ayuno y la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra falta de dominio propio.

En conclusión, todo lo que el hombre y la mujer decidan práctica en la cama, si ambos están de acuerdo está permitido y ni la iglesia, ni pastores o cualquier líder religioso debe de meterse. Así que sigan inventando y sean felices innovando.
La pregunta de la noche de mi amiga y colega Evelyn Simó Wiinqz
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com