Felicidades a los comunicadores de Montecristi por el apoyo brindado al colega José Luis Contreras (Mendo)

Morro news
Por.- Willian Baldayaque


Hoy en la mañana, las directivas del Colegio Dominicano de Periodistas, Círculo de Locutores Dominicanos, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, y Asociación de Músicos Artista y Afines, filiales de la provincia de Montecristi, acudimos a la oficina de la procuraduria fiscal de Montecristi para depositar un documento con el propósito de que el Ministerio Público, investigue las agresiones física y verbales que fue objeto el comunicador José Luis Contreras (Mendo), por parte de un agente de la DNCD, apodado el Swat, el pasado Viernes.
La fiscal titular Johanna Bejaran, nos recibió y acogió nuestra solicitud de inmediato, por lo que en lo adelante se  espera que dicho oficial recibas las sanciones que este tipo de abuzo implica, sea unas de ellas ser sometido a disciplina o de ser necesario ser expulsado de las filas de esta institución de orden.
Los miembros de la Policía Nacional, deben de entender de una vez y por toda, que en un  Estado            democrático, su único papel es el de garantizar y preservar la seguridad ciudadana, dedicarse a la prevención y el control a las    diferentes expresiones de violencia y de los delitos de aquellos ciudadanos que intenten alterar el orden público o privado. Pero bajo ningún concepto violentar ni agredir a un ciudadano, despojándolo de su dignidad ante todo.

Felicito a los comunicadores por asistir como familia a la fiscalía y posteriormente al departamento de la Policía Nacional, por solidarizarse con el colega comunicador José Luis Contreras (Mendo), y dejar las diferencias y controversias personas que de vez en cuando suceden.


Hoy se actuó como familia y nos identificamos todos con la misma causa, esperando que este tipo de acciones sean la que prime en los gremios que nos presiden, respectando el criterio de cada comunicador y defendiéndole ante cualquier tipo de atropellos y censuras. 
Felicidades a los comunicadores de Montecristi por el apoyo brindado al colega José Luis Contreras (Mendo)
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com