El mono aunque se vista de seda, mono se queda

Morro news
Por.- Willian Baldayaque


No soy experto en moda ni nada por el estilo, pero al menos si puedo notar y ver la diferencia, entre lo que se ve bien y lo que no. Quienes  conocen a Noel Morel y a Klaudin  Hurtado, desde muy  joven como yo, que nos criamos prácticamente juntos, pueden estar de acuerdo conmigo en que siempre han sido jóvenes que se han caracterizado por sobresalir por su elegancia, originalidad, estilo, garbo, gusto, finura, elegancia, distinción y gracia.

En la actualidad quienes le siguen en las redes sociales, pueden notar que esto no ha variado, sino que continúan y mantienen su propio estilo, demostrándonos de esta forma, que simplemente es algo con lo que ellos nacieron, cosas que a muchos le cuesta a pesar de que económicamente pueden comprar y obtener todo, si a lujos nos referimos, y aun así, carecen de la gracias y el estilo que a ellos le sobran.

Cuando utilizo el dicho: ¨El mono aunque se vista de seda, mono se queda¨, lo que trato de explicar es que en la vida, hay personas que se esfuerzan y tratan de ser algo que jamás serán. Que ni el dinero, ni la fama, ni la fortuna otorgaran aquello, que no se compra o se consigue en la vida, solo porque sí. Sino, que es algo con lo que el ser humano nace, crece, se desarrolla y hasta a la hora de morir lo hacen con sus propias gracias y estilo.

A pesar de que sus publicaciones son de aquellas que más like y comentarios reciben en las redes, nada de esto se le ha subido a su cabeza y mucho menos le ha cambiado su personalidad y sencillez con la que crecieron y le caracterizo en el barrio, que es lo que admiro y respecto de ellos. Nunca han utilizado sus muros para enviar un mal mensaje sobre mala conductas o vicios,  ni muchos menos para desorientar a los cientos de jóvenes que hoy le admiran, le respetan y le siguen.

Tener seguidores que están pendiente de ti, es una responsabilidad que se da sin tu buscarla o perseguirla, solo ocurre y te obliga desde entonces a ser un referente de conducta y comportamiento. Tu forma original lláma la atención y logra convertir en referente, en líderes y fuente de motivación para muchos, por lo que siempre debe de mantenerte siendo diferentes, en valores, comprometidos en hacer lo correcto; en ser solidarios, altruista, mejor ciudadanos y mejor persona.

Noelito y Kaludin, siempre fueron jóvenes  novedosos, creativos, enérgicos, activos, emprendedores, originales, solidarios, participativos,  se la jugaron, para ser lo que hoy son, y hoy me siento orgulloso al saber que su personalidad aún no ha cambiado.

Aunque nunca me han mandado nada de los EEUU, a pesar de que saben cuánto calzo y donde vivo, espero y guardo la esperanza en Dios, de que algún día se llenen de misericordia y me sorprendan con un envió por Caribe Express o me mande uno de esos trajes elegantes, que ellos lucen en esta foto, o dejen la tacañería y me manden los dólares a ver si me consigo un traje igualito, para usarlo, el día en que tome posesión como Alcalde del pueblo que no vio nacer.


Abrazos y no cambien!
El mono aunque se vista de seda, mono se queda
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com