Se busca una novia para el 14 de febrero

Morro news


Por.- Willian Baldayaque



Otro 14 de febrero sin alguien que inspire romper tu cabeza sobre que regalar para esta fecha tan importante, y que pueda a través de ese regalo expresar todos tus sentimientos y amor.


Aunque San Valentín es un día muy bonito y esperado por todo, tambien es un negocio muy lucrativo, y se ha convertido de carácter obligatorio que saque una buena cantidad de tus ingresos, para dar un presente, que no significa que la ama solamente, sino que estuviste pensado en ella para ese día, y en eso la mujeres son ñoñas.


Sin embargo, si voy a regalar exijo cosas, que no son materiales que llenen mis ojos, sino más bien conductuales que son la que llena mi alma. Condiciones que usted puede igualmente tomar en cuenta, si se ve identificado con algunas.


A continuación las condiciones de la novia que deseo para el 14 de febrero:


1.- Que no sea obligatorio dar los buenos días ni las buenas noches, que no tenga que dejar de hacer lo que hago, porque de no hacerlo esto significa que no la quiero. Que entienda que en unos buenos días o buenas noches no radica todo. La gente que trabaja se duerme de repente y en la mañana se levanta con muchas cosas en la cabeza, que son la que te darán los presentes y la cena al salir.


2.- Que si sabes a que te dedica, no te pregunte que donde anda metido, sino que entienda que llegado el momento le dará a conocer a través de una platica en que estaba ocupado. Pero no es tu hijo para darte un reecuentro de que hiciste hora por hora.


3.- Que si esta en línea en whatsapp y no te habla, no interprete que no te quieren hablar, sino que es posible que este ocupado en algo que le impide dedicarte el tiempo y la atención que merece. El Whatsapp y el celular es via de trabajo, y no siempre se esta chateando.


4.- Que no te celes. Que pueda abrazar y apretar a mis amigas y pueda de una vez y por todo entenderlo, que hay amistades que te inspiran ese cariño.


5.- Que no te hable y cuente sobre quienes la enamoran, ya que siempre protegen y esconden al que más le atrae. Sino tiene la capacidad de inspirar respecto en quienes te enamoran, dejando el territorio claro, sino que sigue escuchándolo, pues eres tan falsa y tan insegura como el que te enamora. 


6.- Que tenga los pies en la tierra y vea la vida más allá de las narices de su familia. Que pueda pensar y tomar decisiones por su propia cuenta. 


7.- Que entienda que el mundo es algo más que la calle 8, Fedora, el licor, Venus o Disco Océano. Que si falta un fin de semana el mundo no se acabara. 


8.- Que no necesite la aprobación de los demás para sentir que es algo importante en la vida. Que ni siquiera la opinión mía cuente, sino sus propia conclusiones.


9.- Que sea libre y me deje ser libre. Pero que al momento de estar junto y a solas nos entreguemos sin medida ni reservas y a través de los besos y las acaricias juzgue si estoy ahí contigo o no. 


10.- Por ultimo y no menos importante, que le gusten ver series y películas y prefiera leer un buen libro que ir al salón a arreglarse el pelo y las uñas. 


Si creer llenar los requisitos antes presentados, favor de enviar su CV al correo: Baldayaque@gmail.com, y le estaremos contactando, para otros 10 más.


Gracias!
Se busca una novia para el 14 de febrero
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com