Mujeres con autoridad para chapear en Montecristi

Morro news
Por.- Willian Baldayaque

Ojo, este escrito no habla de mujeres que chapean, sino de aquellas mujeres que están tan buena, que no necesitan dedicarse a eso, porque el hombre de forma natural trata de darle hasta la vida con el fin de sentirse satisfecho de hacer algo por ellas.

Aunque sabemos que el  chapeo es la ciencia empírica, practicada por las mujeres para obtener ciertas comodidades de parte de los interesados, es decir del hombre, es una practica por aquellas mujeres que no tienen mucho que presumir y deben de usar esta vía para operar.

Sin embargo, de quienes hablo, son mujeres que no necesitan de esta practica del chapeo, porque el hombre naturalmente, reconoce el atractivo y superioridad de dichas mujeres, que lo llevan a un grado tal, de despojarse de todo lo que tienen, con el fin de materialmente demostrar su interés. Incluso el hombre se siente complacido con la mujer que por lo menos le reciba algún detalle, convirtiéndose esto en una satisfacción a su ego u hombría.

Pero hay diferentes renglones en el chapeo. Por ejemplo hay mujeres que pueden inspirarte par de recarga y un pica pollo, sin embargo existen otras que te inspiran regalarle desde un celular moderno, hasta el pago de la universidad, salón, fin de semana, cabaña presidenciales, cena en restaurantes, entre otros detalles más jugosos que ellas conocen bien.

A continuación le presento un pequeño listado de algunas de esas mujeres que jamás en la vida necesitaran del chapeo y que por lo contrario, en mi caso particular, de tener la condiciones económica me lo dejaría quitar todo.

Ojo, no quiero problema con las que no están en la lista. No toda pueden estar, para evitar celos.

Que disfruten.
Mujeres con autoridad para chapear en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com