Klaudin Hurtado Montecristeño más grandes que sus autoridades

Morro news
Por.- Willian Baldayaque
¨No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado¨.

Antón Ego
Ver a Klaudin Hurtado en diferentes escenarios artístico de grandes magnitudes, acompañando de artistas que apena podíamos ver por televisión, verlo viajar por el mundo para atender sus compromisos, encontrarlo en anuncios en la televisión y en premiaciones como lo fue el ante llamado CASANDRA, tiene un significado para mí, muy grande.
Primero porque todos vemos en gran artista que es hoy, más yo veo el niño humilde, tranquilo y sano con él jugaba velluga, en el patio de su casa y que me gano en un concurso de pintura en un aniversario en la casa Máximo Gómez.
A pesar de su poca estatura, comparado con los demás del grupo. Esto nunca fue motivo, para sentirse fuera del grupo, ya que a su poca edad también le caracterizaba algo más grande y que poco teníamos, que era mucha personalidad.
Su estilo propio y original de ahora, no dudo de que haya sido influenciado desde la niñez por su madre, quien nunca se descuidó de que en los escenarios en que él debía estar, estuviera bien presentable.
Compañero y amigo leal,  de mi primer amor, de quién públicamente reconozco hoy, le llegue a celar con ella por el cariño de su amistad, son sola algunas cosas que puedo recordar de nuestra infancia.
Sin embargo hoy, me llena de mucha impotencia e indignación el hecho de que mis autoridades no vean y reconozca el gran embajador que ha sido para nuestro pueblo,  elevando el nombre de Montecristi tan en alto, que no ha necesitado un pedazo de papel con un fino y costoso marco, que le diga  lo que usted y yo sabemos, Klaudin es grande con o sin reconocimientos.
Hoy no puedo desvelar una estatua de tu persona, nombrar una calle con tu nombre, establecer una foto en la academia de música como modelo a seguir por la nueva generación, crear una escuela de arte que lleve tu nombre, declararte hijo distinguido del municipio, pero si puedo dejar en mi muro mi sincera letras, de que le queda grandes a muchas autoridades en mi pueblo.


Klaudin Hurtado Montecristeño más grandes que sus autoridades
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com