Atención hombre de Montecristi: Regalos en San Valentín

Morro news
Por.- Willian Baldayaque
    

Algunas chicas preocupadas por los regalos que para estas fechas tan importantes los enamorados utilizan para sorprenderla, me suplicaron que pudiera interceder a través de un escrito, con el fin de que este, sirviera para influir en los pésimos gustos de los hombres a la hora de regalar.

Como PERITO en la materia, asumo está gran responsabilidad con mucha seriedad, por el bien de esas chicas que se ven años tras años desilusionadas, con sus parejas o enamorados, debido a su pésimos gustos a la hora de regalar. 

Les sonríen, les abrazan y les besan agradecidas, pero en el fondo lo quieren matar, ya que siguen igual de cusirles. Sin acabar de entender que cada regalo tiene su momento, su lugar, sus motivos y ella esperan con este escrito que ustedes aprendan por una vez y por toda, el asunto de los presentes.

1.- No invierta 3 mi pesos en flores y globos bendito pariguayo: Si eres observador y tu novia usa la misma zapatilla, el mismo jean, la misma ropa intima, coge la señal y mejor entrégale ese dinero en efectivo en una caja bien arregladita, para que ella se surta con lo que le de la gana. Eso de flores aunque es muy romántico para algunas, para la mayoría es una estupidez, porque esas flores al otro día no servirán ni para los perros.

2.- Amigo despierte, eso de los peluches ya paso de moda. Eso es para niña de 15 años. Aparte de eso, todo el mundo regala eso, y ella solo pondrá tu peluche junto a la colección que guarda de todos sus enamorados y sus ex parejas, propenso a caer en la maldición de San Valentín, que dice que todo el que regala peluche con el tiempo lo votan.

3.- Eso de jarra con chocolate por favor, eso es para los amigos. Si la situación esta difícil, trate de hacer un esfuerzo y llámate a Dimison Ramos y a Luis Ramos, que para esta fecha tiene una oferta de prestamos con tasa de interés baja por motivo de San Valentín. Sácala a cenar, bríndale un vinito barato que se sentirá fina, saca lo de la cabaña y lo que sobra, dáselo en un sobre bien bonito en efectivo. Si le mete 5 mil pesos a ese sobre, te prometo será el mejor hombre hasta que dure la relación.

4.- Bacano usted no tiene memoria? Usted no recuerda que el año pasado, el ante pasado y el anterior a ese, usted regalo el mismo perfume? Usted cree que ella nos sabes que usted lo coge fiao en los producto L-bel y que lo paga en tres y cuatros pago a su amiga? Por favor, trata de hacer un esfuerzo y ser más creativo y menos haragán. Todos estos días ella seguro te ha estado mandando señal de luces para que te la lleve y tu de bombolon esta en otra vaina. Dale mente si en estos días te ha dicho algo de estos:

*Papi disculpa, es que este celular no sirve. Lo voy a tener que cambiar. Ojo, quiere celular nuevo. Aprovecha la oferta de las compañía de celular y saca un plan a tu nombre que es la única forma que los celulares salgan barato y sácale el chic que te dan y dale ese celular nuevo y ajústate ese plan como pueda.

*Ay amor, mira que lindo anillo le regalo Pedro a su novia. Ojo, quiere matrimonio la tipa y si ya tiene buen tiempo en la relación es bueno que decida que es lo que quiere con ella. Seguro la mama y las amigas le están metiendo presión y solo tu te jodite.

*Waoo amor, pero me dicen que en ese restaurante sirven unos platos riquísimos. Ojo, Llévala a ese lugar por favor y deja que pida lo que ella desee sin importar el precios, aunque no la lleve más nunca en su vida, pero complácela por esta vez.  

*Amor, pero en Montecristi no hay donde uno pueda ir. Ojo, date una vuelta para Santiago, si no hay fondo suficiente, trata de visitar un municipio cercano amigo. Cualquier lugar que no sea aquí, ella lo vera fenomenal, ya que podrá contarle a sus amigas que tu la sacaste afuera, aun sea aun fritura en el Km 17. El fin es que le de motivo para presumir.

*Amor espera, que no se que ponerme para salir. Ojo, esta diciendo que tiene la misma ropa de siempre, así que ve a ver como habla con Marizol Baldayaque, que sabe conseguir mucha ropa en Dajabon barata y mándala con ella con 2 mil pesos y vendrá hasta con cartera y extensión de pelo, pero sobre todo, le sobrara dinero. Jamás olvidara ese día en el mercado de Dajabon, con grajo por todo lados, todo gracias a ti.


En conclusión amigo, revise su relación antes de regalar, y asegúrese antes de ir solo a la tienda a invertir en algo que su pareja no quiere, no necesita o simplemente no desea. No le haga pasar mal rato con tu falta de creatividad y entrega esos chelitos en efectivos que te ahorrara problema. 
Atención hombre de Montecristi: Regalos en San Valentín
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com