Anfiteatro para Montecristi para cuando?

Morro news
Por.- Willian Baldayaque

El único espacio con el que cuenta Montecristi para actos de importancia es el Salón de la Gobernación Provincial Montecristi RD

Si es una fiesta, ceremonia, graduación, reconocimiento, y to la vaina se usa este salón, que gracias al señor gobernador Marcelo Cordero hoy luce muy diferente y adecuado. 

Pero hoy presenciado el reconocimiento al Magistrado Ramón Arístides Madera Arias, juez del Tribunal Supremo Electoral y viendo la cantidad de autoridades que visitaron este acto, veo que en salón nos quedamos corto, ya que no caben la cantidad suficiente en el mismo. 

Yo veo todo como oportunidad, y esta es oportuna para que nuestras autoridades locales con el ejemplo de hoy, tomen en cuenta el considerar construir un salón más amplio para todos los eventos de grandes magnitud que se vayan a realizar. 

El alcalde Luisito Mendez está obligado en su gestión el dejar un obra de gran envergadura a Montecristi, para que se le pueda recordar por algo tangible su 10 años de gestión. 

Los años no pueden estar pasandonos sin que mínimamente avancemos en algo. Por lo que esperamos que al menos se considere este tipo de sugerencias, para no pasar vergüenza en los futuros actos que se realicen en la provincia.
Anfiteatro para Montecristi para cuando?
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com