Agarre no equivale a regalo en San Valentín

Morro news


Por.- Willian Baldayaque 

No, mujeres un agarre no equivale a regalos en SAN VALENTIN. Como su nombre lo indica, AGARRE solo  es un rico momento pasajero entre dos personas que se atraen de forma tal, que tiene la madure para ceder a algo intimo y confidencial, pero con el fiel compromiso de no comprometer el corazón, ni los bolsillos.

La diferencia es buena aclararla, porque para estos días, muchas personas se llevan grandes desilusiones producto de los malos entendido entre las partes, debido a que se quedan esperando regalos como muestra de amor, olvidando que eso no estaba estipulado en el contrato.

Este mal es muy frecuente entre hombres y mujeres que aun no logran entender, ni mucho menos manejar las diferencias de esta vieja practica del hombre y la mujer.
Es bueno aclarar que si usted fue victima de un buen agarre y producto de ese acto que le gusto mucho y desea regalar para esta fecha a esa persona un presente. Recuerde que esto no le dará ningún derecho para exigirle a esa persona, que se continúe el coro.  Por lo que si usted se va a poner hacer lio para regalar, este bien claro de que no hay garantía de pago a cambio de regalos.

Entendemos que hay agarres que son inolvidables por el sabor dulce que nos dejan. Pero inclusive para esta práctica se debe de contar con mucha madurez, ya que hay que tener la mente muy abierta, para disfrutar sin engancharse y dejar ir sin rencor y sin remordimiento.
En nombre de una de las creaciones del ser humanas más chula, sabrosas, buenas, rica y saludable, hago un llamado a los hombres y las mujeres a no dañar ni confundir el verdadero significado del AGARRE. 
 
A usted pariguayo y pariguaya, aclare su asunto bien, y si cedió no se ponga a dar asco luego si le gusto demasiado. Porque eso lo que indica es que usted aun no tiene la madurez para manejar algo que esta creado solo para los dioses terrestres. Esos que saben coger la seña, que disfrutan su momento, que saborean bien la oportunidad, pero que saben que hay que seguir viviendo del AGARRE, hasta que si tiene suerte en una de esa aventura, se encuentra con la persona que andaba buscando, siempre y cuando ella este de acuerdo en llevar eso, a otro plano de mayor responsabilidad.

Ojo, agarre no es amante, amante es otra cosa que se explicaremos en otro articulo. Pero agarre es agarre, y compromiso es compromiso. Por lo que dicto la siguiente sentencia: ¨Agarre no equivale a regalo en San Valentín¨, he dicho, caso cerrado.
Agarre no equivale a regalo en San Valentín
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com