Parejas, amantes, infieles y demás: Piden Cabaña en Montecristi

Morro news
Por.- Willian Baldayaque

Las relaciones de parejas de esposo se deterioran, cuando las relaciones sexuales se vuelven rutinarias. La falta de creatividad, de lugares que ayuden y despierten la imaginación son factores que fácilmente lleven a la pareja a sentirse aburridos y con el tiempo la falta de estimulación mata el amor y se vuelven dos aburridos.

Los amantes que se aman a escondidas y que se ven obligados a incurrir en malabares para estar con ese amor prohibido a escondidas, ven su relación al borde del fracaso y en constante amenazas de ser descubiertos, por no contar con un lugar seguro, donde darse cita y dejar las riendas sueltas que le permita amarse sin temor de ser descubiertos. 

Los infieles, que no encuentran satisfacción alguna en ningúna pareja y que no se aferran a una sola experiencia. Se ven igualmente imposibilitados de satisfacer sus gustos, por lo arriesgado que es su estilo de vida. 

Hasta los que no han salido del closet, merecen un espacio donde verse con su preferidos y dar rienda suelta a sus canoas, ya que todos tienen el mismo derecho de vivir y disfrutar como le dé las ganas y por dónde le guste y de más placer. 

Los espacios que se ofrecen en el mismo centro de la ciudad en Montecristi, no son garantía de confidencialidad. No toda mujer quieren que la vean entrar a esos centros, porque son muy céntricos y en un pueblo tan chismosos y lleva vida, urge algo más retirado por el bien de quienes prefieren sus cosas calladitas. 

Cuál será el empresario que se va a casar con la gloria, y construirá un complejo de cabañas con las características mínima de una de esa de Santiago o la Capital. Que cuente con jacuzzi, piscinas, cama de agua y otras cosas que mejor mantengo en anónimo y que el curioso brechero descubra por su propia vía.
Pero en nombre de todos amante del placer, prohibido o no, urge que alguien se digne. Ya que la que hay en la ciudad son muy céntrica y cualquiera se delata, y la que están fuera, están muy retirada. 

Que usted cree?
Parejas, amantes, infieles y demás: Piden Cabaña en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com