Ojo pelao con Mayobanex Escoto

Morro news
Por.- Willian Baldayaque

Mientras los comunicadores de Miguel Alejandro Tito Bejarán Alvarez, continua su campaña de descrédito al Senador Heinz Vieluf, persiguiendo de esta forma que la popularidad del senador disminuya antes del 2020. El Ing. Mayobanex Escoto, se desplaza sin ningún problema por la provincia, haciendo lo que sabe hacer, trabajar.

Habiendo sido reconocido el año pasado como el 2do funcionario mejor valorado del gobierno de Danilo Medina, deja mucho que decir respeto a su capacidad para dirigir y trabajar desde cualquier posición que se le asignada.

Un candidato sin manchas, sin nada que se le señale, que se lleva bien con todos los sectores en la provincia, con la base del partido, con los medios, con los empresarios. Sin ningún señalamiento de corrupción ni nada por el estilo, son otras de sus característica digna de resaltar.

En diciembre pasado fue Mayobanex Escoto quien estaba en la casa nacional, junto a su esposa y la familia de Danilo Medina en el encendido del albor navideño y no Miguel Bejaran Tito.

O sea, el hombre de Danilo Medina es Miguel Alejandro Tito Bejarán Alvarez o es Mayobanex?

Como especialista en redes sociales, con conocimientos y estudio en Marketing Político, Mercadeo e imagen política, con largas horas de estudios sobre consultoría política no puedo engañarme, ya que su acciones serian las cosas que yo mismo recomendaría.

Sí, trabajo para el senador, pero no dudo ni me engaño de la capacidad y el accionar de Mayobanex Escoto desde el Instituto de la vivienda (INVI), haciendo lo que nunca se ha hecho, no solo en la provincia, sino en todo el país.

Se le comerá Mayobanex los caramelos a Tito en un repentino cambio en el 2020 a la senaduria por la provincia de Montecristi, en caso de que el senador se retire? Yo solo puedo decir que no descarto nada...

Ojo pelao con Mayobanex Escoto
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com