No es el 2018 que tiene que ser diferente, es usted!

Morro news


Por.- Willian Baldayaque

Albert Einstein dijo: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"… y es de esta forma tan sencilla que comprendemos que las cosas no cambiara por arte de magia, por el simple hecho de que llego un año nuevo. Cuando la realidad es que solo fue un cambio de fecha, pero nuestra conducta ante la vida, la realidad social y económica sigue siendo las mismas.

Las razones existenciales de hoy, son motivo de preocupación. Antes era muy importante el honor de las familias, la dignidad de las personas, los valores, el amor, el compromiso, la responsabilidad, el perdón, la compresión, el perdón. Sin embardo todo eso se ha ido quedando en el olvido y hoy somos dirigidos o gobernados por aquellas cosas materiales, como por ejemplo: El dinero, la vanidad, lo superficial, el consumo desmedido. Ya que así es que la sociedad hoy te valora, eres simplemente lo que tienes.

Estamos tan preocupados por disfrutar simple y llanamente el día de hoy, que no estamos preocupados por el mañana. Compramos y gastamos todo lo que nos llega hoy, como si las necesidades del mañana no existieran y como si la experiencia de ayer tampoco importó.

Hoy la moda es gritar a voces, que deseamos vivir nuestra vida y que somos felices así. Cuando en el fondo la realidad es otra, sabemos que hay una realidad económica y que de no prepararnos para el mañana, llegaran las preocupaciones, el desanimo de no saber cómo sobrevivir a la realidad que nos impacta.

El año nuevo no elimino las deudas, la conducta y los problemas del 2017. Al contrario el 2018 trae nuevos retos que se sumaran a los del año anterior, y que de no haber aprendido nada, seguirá tropezando con la misma piedra y seguiremos obteniendo los mismos resultados.
No es el 2018 que tiene que ser diferente, es usted!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com