Atracos en Montecristi responsabilidad de las autoridades

Morro news
Por.- Willian Baldayaque

Seguimos con la ola de atracos en Montecristi y las autoridades con los oídos sordos ante este flagelo que tiene en zozobra a todos los habitantes en San Fernando.

Todo pudiera estar bien, si fuera un caso o dos, pero la suma es tan alarmante que ya he perdido la cuenta y la policía nacional no da respuesta, de al menos uno de los casos que se han denunciados.

 Ante las denuncias, quienes entendemos y conocemos el orden de autoridad y quienes presiden la justicia en la provincia. Entendemos que es única y exclusivamente responsabilidad de las autoridades locales. Sin embargo dichas autoridades al parecer esperan que los casos lleguen a sus puertas para poder prestarle atención.

Yo no tengo otra vía que el programa donde laboro y mi columna en un blog y las redes, para poder hacerme eco de que existe un problema real y que urge que prestemos atenciones y busquemos soluciones definitivas o al menos momentáneas.


Una marcha, huelga, quemar goma, protestar en vías publica es la vía para que las autoridades presten atención y se detengan los atracos?  En pleno siglo 21 y un nuevo año 2018, son los métodos de antaño lo que las autoridades tomaran en cuenta, para prestar atención con carácter a los problemas? 
Atracos en Montecristi responsabilidad de las autoridades
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com