Sobre el Diputado Bernardo Aleman

Morro news
La imagen puede contener: 1 persona, traje 

Desde que tengo usó de razón escuchó al Diputado Bernardo Aleman. Primero como Senador y actualmente como Diputado.

Como desconocedor de muchas cosas me preguntaba, porque aún esas personas permanecen en el gusto popular? Porque hay persona que ante cualquier circunstancia defendería y apoyarían a Diputado Alemán. Porque su alta tasa de aceptación en todos los sectores sociales y hasta en la militancia de otros partidos se mantiene alta y con mucha admiración y respecto? 

Pues aparte de su trabajo día tras día, respondiendo a las solicitudes de decenas de personas, las cuales cabe destacar son recibidas en sus residencias TODAS, sin importar bandera política. 

Lo que sucede en navidad en estas fechas no tienen paredón. Desde las 7 de la mañanas cientos de persona visitan su residencia y son recibidos por él en persona para otorgarle una ayuda para la noche buena.
Los hoy llamado progresista, conservadores y revolucionario que critican este tipo de ayuda. Harían un buen ejercicio de su fanatismo, para responderme. Que haría hoy 24 de Diciembre ante la visita de solo dos amigos, en búsqueda de espacio en su mesa para comer? 

La respuestas pueden ser muy enérgica y moralistas sobre este tipo de práctica política. Pero mientras tanto, hoy cientos de personas tendrán algo que cenar en la humilde mesa de su hogar. Gracias le guste o no al Diputado Alemán, del cual no me explico como puede ayudar tanto. 

A usted y su família Dios le bendiga y gracias por ayudarme a ver con su ejemplo, porque seguirá siendo Diputado.
Sobre el Diputado Bernardo Aleman
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com