Abogados de Montecristi también cogieron sus mil pesos para pica pollo

Morro news
Por.- Willian Baldayaque

No lo podía creer, que profesionales de esta carrera se rebajaran al nivel de pica pollo, como suele suceder en las campañas electorales. Pues nada más y nada menos que en las recientes elecciones al colegio de abogado en Montecristi, no falto la tentación de ser provocado el negociar un voto a cambio de mil pesos, equivalente a un pica pollo, combustible y una cervecita.
Siempre he tenido mucho respecto por los abogados, ya que es una carrera que dota al profesional del derecho, de la dignidad necesaria para no doblegarse en la vida. Debido obviamente a conocer ampliamente sus derechos, lo que demuestran cuando asumen la defensa en los tribunales. Siempre con la mirada el alto, seguro de sí mismo.
Sin embargo el enterarme hoy de que muchos de estos abogados, cayeron ante la baja calaña de un pica pollo. Es motivo de mucha preocupación, ya que verlo igualarse a cualquier ciudadano de barrio, sin ninguna preparación académica ni criterio, estableciendo así, que nisiquiera los abogados, conocedores de las leyes se respetan en este país.

 El abogado tiene mil forma de sostenerse económicamente, por lo que rebajarse a tomar un pica polla, una cerveza y algo para el combustible, a cambio de su voto. Da más asco que vergüenza. Fooo
Abogados de Montecristi también cogieron sus mil pesos para pica pollo
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com